viernes, 27 de junio de 2014

Campañas publicitarias otoño/invierno 2014/15

¡Buenos días! Hoy os muestro varias de las campañas que más me han gustado de este próximo otoño/invierno 2014/15: Dolce & Gabbana, Moschino, Burberry, Longchamp y Chanel




Como siempre, la firma de lujo italiana está entre mis favoritas. Esta temporada se  presenta a la top model Claudia Schiffer como protagonista, sustituyendo a Monica Belucci, siempre presente en las últimas campañas. Junto a ella aparece la bellísima Bianca Balti, musa de la casa, recreando un escenario de cuento de hadas.




La campaña de Moschino nos devuelve a los 90 con Linda Evangelista a la cabeza, una de las tops que reinó en la década prodigiosa. En cuanto a la colección, me parece  divertida a la par de arriesgada. I'm loving it! 




Cara Delevingne y Suki Waterhouse repiten como imagen de Burberry este otoño/invierno 2014. Esta temporada la marca se ha reinterpretado a sí misma ofreciendo una imagen más joven con más colorido y muchos estampados, pero nunca dejando atrás el must have de la firma: el mítico trench.


Alexa Chung vuelve a ser imagen de Longchamp, elegante y encantadora es la descripción que utiliza la firma para definir la nueva campaña. La it girl es sinónimo de éxito, además  aporta el toque moderno y desenfadado al nuevo bolso Le Pliage Héritage de la marca.



Por último, Kristen Steward para Chanel. La colección Métiers d'Art no tiene nada que ver con el estilo clásico que ha proyectado la marca desde sus inicios, es una propuesta arriesgada sin lugar a dudas. Un pero:  Kristen Steward. No entiendo cómo Karl la ha elegido como imagen a la actriz, no me gusta nada. Las fotos hubiesen lucido mucho más con otra protagonista, pero si el genio la ha escogido habrá sido por algo...

Fuente: Vogue

¡¡No olvidéis seguirme en FacebookTwitter Instagram !!

1 comentario:

  1. Hola Alda,
    No me esperaba ver a Kristen en la campaña de Chanel.. No veo esta chica con este tipo de ropa. ¡Besos!

    ResponderEliminar