martes, 6 de mayo de 2014

Gala MET 2014

Anoche se celebró la gala  del Metropolitan Museum of Art, este año las celebrities han lucido diseños impresionantes, me ha costado bastante hacer el top 10. Estilismos como el de Sarah Jessica Parker de Oscar de La Renta o Kristen Stewart de Chanel Couture se han quedado fuera de la lista de mis favoritas, aunque tengo que decir que no me han dejado indiferente. 
El vestido que me ha parecido más espectacular ha sido el de Suki Waterhouse de Burberry, pero yo creo que habría optado por el Emilio Pucci de Leighton Meester. En esta ocasión la elección que más me ha sorprendido ha sido Lupita Nyong'o, no daba crédito cuando la he visto de tal guisa.

Las 10 mejor vestidas

 Suki Waterhouse de Burberry
 Blake Lively de Gucci Première
 Diane Krüger de Hugo Boss
Naomi Campbell de Givenchy
Leighton Meester de Emilio Pucci 
Jessica Alba de Diane von Furstenberg
 Gisele Bündchen de Balenciaga
Emma Stone de Thakoon
 Victoria Beckham de su propia firma
Cara Delevingne de Stella McCartney

Las peor vestidas

Lupita Nyong'o de Prada
 Rita Ora de Donna Karan Atelier
Donatella Versace de Versace

¿Qué diseño os ha gustado más? ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Y las peor vestidas?

¡¡No olvidéis seguirme en FacebookTwitter Instagram !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario