lunes, 12 de mayo de 2014

Belleza indescriptible: Diane Krüger

Como ya os dije, hoy os enseño el editorial que Diane Krüger hizo en agosto de 2013 en la versión inglesa de la revista Marie Claire. En este trabajo la actriz emula al icono de moda Brigitte Bardot, pero lo cierto es que la alemana no tiene nada que envidiarle. Recuerdo la primera vez que la ví fue en la película Troya, su belleza me impactó muchísimo. Desde entonces sigo cada una de sus apariciones, al respecto, tengo que decir que casi nunca me ha fallado. Siempre está entre mis favoritas, Diane tiene una elegancia innata y un estilo natural que me fascina. Próximamente haré un post analizándolo a fondo. Besitos


Vestido de Chanel Alta Costura 2013
Vestido de Dolce&Gabbana 2013
Vestido de Chanel Alta Costura verano 2013
Vestido de Mary Katrantzou y joyas de Chanel.
Jersey de Margaret Howell y anillo de Pomellato
Vestido de Chanel Alta Costura 2013

Fuente: Marie Claire

¡¡No olvidéis seguirme en FacebookTwitter Instagram !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario