lunes, 7 de abril de 2014

Anna dello Russo, diosa del estilo

La editora de la versión nipona de la revista Vogue ha sido la primera VIP escogida para esta  nueva sección, en la que se va a analizar el estilo de multitud de celebridades.

Excéntrica, barroca, excesiva, atrevida son varios de los calificativos que se le pueden atribuir a esta fashionista. La odias o la amas, no hay término medio. Yo, en particular, la adoro. Ante cada aparición suya permanezco expectante esperando qué va a ser con lo nuevo que me sorprenda. Está claro que la sencillez no va con ella, la propia Dello Russo afirma que se siente más cómoda con los accesorios que con la ropa, la clave está siempre en los detalles.  Indudablemente tiene una confianza en sí misma abismal para lucir looks tan variopintos.
Esta fashion victim es una de las habituales en el front row de las grandes pasarelas internacionales y los streetstyle,  la moda es su estilo de vida. Tiene una larga trayectoria en este mundo, trabajó en Vogue Italia y dirigió Vogue Uomo; actualmente es editora de moda y  consultora creativa de Vogue Japón, además de blogger y diseñadora.

A continuación, una selección de los estilismos que más me han gustado de Anna Dello Russo con diseños de  Dolce & Gabbana,  Cavalli, Balmain, Prada, Dries Van Noten, entre otros.    Una mujer de raza que impone tendencias.



 
 





Fuentes: Vogue, Elle, S Moda, Hola Fashion, Trendencias, annadelloruso.com, Rocknplan, Riccardotisci, Janneinwonderland, Itstyleblog, Keepthebeat, Lifestylehunters, Trendologist, Pinterest, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario