viernes, 14 de marzo de 2014

MI REGRESO

Lo he decidido. Vuelvo con más ganas que nunca. Me prometí que cuando tuviera tiempo para mí retomaría el proyecto que con tanta ilusión comencé. En los últimos meses, mi vida ha dado un giro de 360 °. En octubre me trasladé a Madrid para empezar las clases en el máster de “Comunicación y Moda” en el Instituto Europeo Di Design. Esta experiencia me está ayudando a formarme como experta, a rodearme de personas que comparten mis mismas inquietudes y a aprender de cada una de ellas. Sigo en constante proceso de aprendizaje, absorbiendo todo lo que puedo y ¿qué mejor que compartir todos los conocimientos adquiridos con vosotros?

He pensado darle un giro al blog y enfocarlo más hacia mí. Hablaré de moda, belleza, inspiraciones, tendencias, streetstyle, libros, trabajos, noticias…En definitiva, todo lo que me rodea.



Espero que os alegréis por mi vuelta. Un pequeño adelanto de tanto cambio: mi nuevo look. ¿Qué os parece? Yo estoy encantada, siempre me ha gustado la melena midi por su practicidad. El artífice de la obra fue Oliver Martínez, por si no lo conocéis es el peluquero de modelos como Ariadne Artiles o Malena Costa. Os lo recomiendo 100%, es una persona encantadora y un excelente profesional. Su salón lo podéis encontrar en la calle Castelló número 33.


¡¡No olvidéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram !!

Besitos  

1 comentario:

  1. Muy bella y felicidades por tu regreso... A ponerle todas las ganas bella!!!
    Besos y buen fin de semana... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2014/03/carta-en-el-aire.html

    ResponderEliminar