domingo, 17 de febrero de 2013

Streetstyle: Avance primavera

¡Hola! ¿Qué tal ha ido la semana? Hoy os enseño unas fotos del sábado, pasé la tarde con mi 'it boy' preferido. Pedro me acompañó a comprar las telas para mi traje de flamenca. Tras diferentes posts, habéis podido comprobar lo polifacético que es, pues también ha diseñado mi vestido, que a mí particularmente me fascina. Llevaré un total look de Pedro Crespo.

Como en Sevilla esta semana ha hecho bastante calor, dos propuestas primaverales.

Pedro apuesta por esta camisa tan colorida de animal print y unos originales oxfords de plataforma. Un imprescindible en primavera, la cazadora vaquera. El reloj de moustache, muy divertido y de tendencia.

Yo me decidí por las rayas, apuesta esta primavera de grandes diseñadores como Marc Jacobs, Balmain, Tommy Hilfiger, entre otros. Combiné estos pitillos con mi sobrecamisa militar y un Shopper Bag burgundy efecto serpiente.

Espero que os guste. Besitos.


Pedro Crespo's Look:
Cazadora/Jacket: Zara spring/summer 2012
Camisa/ Shirt: topman spring/summer 2012
Jeans: H&M autumm/winter 2013
Zapatos/shoes: Prara spring/summer 2011
Reloj/Swatch: lovelix


My look:
Sobrecamisa/Shirt: Zara aw2012/2013
Camiseta/T-Shirt: Zara aw2012/2013
Pantalones/Trousers: Blanco old
Bailarinas/Baillerinas: Springfield aw2011/2012
Bolso/Bag: Mango aw2012/2013


Fotografías | Claudia Moros

¡¡ Muchas gracias por vuestra visita !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario