viernes, 8 de febrero de 2013

Carnaval, carnaval

¡¡Buenos días!! Hoy un post diferente. Con motivo de las fiestas del carnaval, he hecho una recopilación de fotos de mis disfraces. Los primeros con seis meses fueron de pollita y osita. Como podéis ver, me encantaba y me sigue fascinando Disney. Me disfracé de mis princesas favoritas: Jasmín, Ariel, Pocahontas, Esmeralda...Todos estos trajes eran confeccionados por mi abuela y mi tía y adornados por mi madre, inclusive los de mi hermano y mi prima. Un trabajo un tanto laborioso, pero con espectaculares resultados.  Espero que os gusten, a mí me hacía muchísima ilusión vestirme con estos trajes tan bonitos..

Este fin de semana lo paso en Cádiz, celebrando allí el carnaval. Os iré retransmitiendo vía Instagram. Ya os enseñaré mi disfraz de este año, de mala, malísima. Besitos.


¡¡ Muchas gracias por vuestra visita !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario