viernes, 11 de enero de 2013

Wild

¡Hola! Hoy os enseño el outfit que escogí para ir de rebajas por el centro de Sevilla. Un look total black con abrigo de pelo animal print. La camiseta es una prenda  especial, me la regaló mi amiga Alejandra para Reyes y me hizo mucha ilusión.

Próximamente el post de la II Parte de las rebajas. Hoy me voy de fin de semana, destino: San Fernando, Cádiz. Os prometo que no me olvidaré de vosotros. Muchos besitos



Fotografías | Alejandra Muñoz

Abrigo/Coat: Blanco old
Camisa/Shirt: El Corte inglés 
Falda/ Skirt: H&M old
Medias/Tights: Calzedonia
Cuñas/ Wedges: Primark aw2012/2013
Bolso/Bag: Purificación García aw2012/2013
Anillo/Ring: C&A aw2012/2013
Gafas/ Sunnies: Rayban Wayfarer



¡¡ Muchas gracias por vuestra visita !!


2 comentarios:

  1. Eres de Sevilla? Genial, me encanta conocer bloggers de mi ciudad, además con ese estilazo el bolso es precioso y me encanta como te quedan las gafas
    te empiezo a seguir un beso desde YA y en twitter también un besazo desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,guapa. Encantada! Soy de Badajoz, pero estudio en Sevilla. He visitado tu blog y me encanta, ya tienes una seguidora más. Besitos

    ResponderEliminar