miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sevilla de Boda se inauguró con el desfile de Pronovias

El pasado jueves 6 de Diciembre dio comienzo Sevilla de Boda 2012 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, en la Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1.

 Es una cita que reúne a parejas,amantes de la moda,  las bodas y todo lo que esto conlleva. Con su décimo sexta edición se convierte en el mayor escaparate nupcial.  En 2011 esta feria reunió a más de cien expositores, a su vez acudieron más de diez mil parejas, amigos y familiares

Sevilla de Boda 2012 tuvo lugar el 6, 7, 8 y 9 de Diciembre en la capital hispalense. El desfile de PRONOVIAS  inauguró la pasarela con diseños de noche, cocktail y de novias.  Los colores protagonistas en la colección de fiesta fueron el negro, coral y gris. La firma catalana presentó vestidos vaporosos, con escotes generosos, muy elegantes y favorecedores. En cuanto a la colección de novias, impresionante, con detalles que hacían de cada diseño un vestido especial. 

Colección Pronovias | Alda Tena
Stand Pronovias | Alda Tena

El Stand de pamelas y tocados fue el más extraordinario. Carmen L. Mena ofrece diseños personalizados,   talleres de sombrerería intensivos o mensuales y alquiler y venta de pamelas y tocados. En todo momento la diseñadora fue amable y atenta, además permitía probar sus diseños. 
Stand Carmen L. Mena | Alda Tena
Stands variados | Alda Tena


Fuentes consultadas:





1 comentario: