jueves, 20 de diciembre de 2012

De paseo por la ciudad

Este blog comenzó como un trabajo para la asignatura de Producción Periodística  5º de Periodismo, una vez finalizado el mismo, me he animado a continuar con este proyecto. Seguiré con el mismo estilo, pero más enfocado a mis looks. Intentaré publicar dos posts por semana como hasta ahora he ido haciendo, aunque si tengo más tiempo libre, no dudaré en escribir con más asiduidad.

Este outfit fue escogido para salir una tarde a dar una vuelta por el centro. Abrigo masculino combinado con jersey gris de perlas y piedras, falda de cuero y Vans. El toque sofisticado lo lleva el bolso rojo, un accesorio muy  especial para mí.
Las Vans han sido una de mis últimas adquisiciones, llevaba tiempo queriendo unas y finalmente escogí las negras. Para mi día a día y sobre todo para los largos paseos por Sevilla suelo decantarme por calzado cómodo, tipo deportivas.


Fotografías | Alejandra Muñoz

Abrigo/Coat: Pull&Bear aw2012/2013
Jersey/Jumper: Primark aw2012/2013
Falda/Skirt: aw2011/2012
Medias: Calzedonia
Deportivas/Sneakers: Vans aw2012/2013
Bolso/Bag: Valentino


¡¡Muchas gracias por vuestra visita!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario