martes, 11 de diciembre de 2012

¿Con qué combinación te quedas?

Este post  es una muestra de que los complementos son una parte muy importante del look. Gracias a ellos, se puede crear un outfit básico para diario o bien un look más arreglado y sofisticado.
El truco es saberlos combinar de manera diferente, esa es la clave del estilo. Tener prendas en el armario y conjuntarlas de mil maneras posibles, no optar siempre por el camino más fácil y ponerte el "conjuntito".

La base de ambos outfits es  la camisa color rosa pastel con puños y cuello de encaje beige, muy chic y  shorts tejanos claros.  Complementados con un cinturón fino de cuero camel  y medias tupidas negras. Como accesorios, dos maxianillos  en forma de flor, uno en rosa pastel, otro en crudo y en dorado.

El primer look es más casual, la prenda estrella es la chaqueta de punto bicolor black&white con detalle de cadena dorada en los bolsillos. Es una prenda que recuerda a la casa Chanel, muy lady.
El bolso escogido es un bowling bag negro de la firma Bimba y Lola, un básico para el día a día. El calzado actualiza el look, unos oxfords beige con suela rosa flúor, un must have de la temporada.





El segundo outfit es una propuesta working chic, ideal para ir al trabajo, una reunión familiar o una cita con tus amigas. 

El abrigo babydoll de grandes botones recuerda a la archiconocida Blair Waldorf en Gossip Girl , al estilo preppy del Upper East Side. El look college tuvo su mayor auge a finales de los años 70, principios de los 80, caracterizado por ser tan característico y marcado.  Un estilismo muy elegante y a la vez cómodo.
Los zapatos oxfords, un must de Blair. Como broche final, un clutch de animal print, imprescindible esta temporada.



Alda Tena | Alejandra Muñoz

Camisa /Shirt: Pull&Bear ss2012
Shorts: Blanco aw 2011/2012
Cinturón/Belt: Zara old
Medias: Calzedonia:
Chaqueta/ Jacket : Blanco aw 2012/2013
Abrigo/ Coat: Stradivarius old
Bolso/Bag: Bimba y Lola
Clutch: Pull&Bear ss2012
Anillos/Rings: Primark, Accesorize
Oxfords : Blanco aw 2012/2013
Oxfords Heels: London

¿Con qué look te sientes más idendificada? ¿Qué estilismo adoptarías tú?



        Entrevista a Claudia Moros


Fuentes consultadas:



1 comentario:

  1. Me quedo con las dos cada una en su estilo para una ocasión diferente!
    Guapaaaaaaaaaaaa!

    Besos! :))

    ResponderEliminar