jueves, 15 de noviembre de 2012

VIII Edición de Certámenes Noveles en Andalucía de Moda en Sevilla

El pasado martes, 13 de Noviembre, se celebraba en la capital hispalense la 10ª Edición de Andalucía de Moda en el Paseo Nuestra Señora de la O, en el Castillo San Jorge, justo debajo del famoso puente de Triana. 

Es el único certamen oficial de Andalucía, una gran muestra de diseño textil. La primera pasarela de moda del sur se puede acaparar con pasarelas nacional e internacionalmente conocidas. Es una gran apuesta por la creatividad de diseñadores nóveles y jóvenes emprendedores.

 La VIII Edición del certamen de diseñadores nóveles de Andalucía comenzó sobre las cinco de la tarde, contaba con patrocinadores como el Instituto Andaluz de Juventud, Ademas, Perfumería Aromas, Concesur, Turismo de Sevilla, y  con la colaboración especial de IKEA, Casa Belmonte de Triana y CEDECO.

Los nueve participantes que presentaron sus colecciones fueron An Excusa, Claudina Mata, Maura Revuelta, Inma Linares, Anel Yaos, Marta Galdeano, Mónica Marín, Noelia Guardia y Patricia Martín .

Andalucía de Moda contó con un jurado de excepción, profesionales especializados como Francisco Antonio Bernal, Rafael González, Sara Moreno, Pilar Bernal, entre otros. Y sirvió para que personalidades conocidas del mundo fashion se encontraran con la moda. A destacar la empresaria  y modelo sevillana Raquel Revuelta, que acudió al evento con un trench sin mangas beige, muy favorecedor y un clutch de calaveras de glitter en diferentes colores, muy de tendencia.

El premio de 5000 euros se lo llevó Anel Yaos  por su colección "The other side of heaven" y la mención especial de 1000 euros Claudina Mata con "Vendimia Mata".

A continuación se presentan las imágenes de las colecciones de los diferentes diseñadores:

 

"Mental Juction" de An excusa | "La vuelta al mundo en 80 días" de Marta Galdeano

"Vendimia Vintage" de Claudina Mata

"Afromove" de Maura Revuelta

"Pureza" de Inma Linares

"The oder side of heaven" de Anel Yaos


"Destellos de la naturaleza" de Mónica Marín

"California" de Noelia Guardia

"Paradoxical" de Patricia Martín

Claudina Mata recibiendo la mención especial acompañada de la modelo  Macarena Echevarría.

Anel Yaos recibiendo su premio junto a sus modelos.

Desfile | Alda Tena, Alejandra Muñoz, Claudia Moros  y Rocío Crenes.


Fuentes consultadas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario