martes, 6 de noviembre de 2012

Tendencia NAILART: ¡¡ Convierte tus uñas en PROTAGONISTAS!!

La importancia de las uñas es desconocida por muchos. Pero lo cierto es que puede arruinar o hacer triunfador tu look.

L 'OREAL propone para este Otoño-Invierno 2012/2013 una amplia paleta de colores en sus Color Riche Le Vernis: coral, burgundy, rouge, naranja, pink, topo, chocolate, negro, lila, verde y azules en todas sus variedades. Además apuesta por el maquillaje rojo, color de uñas y labios a juego.

Lo último en esmaltes de uñas 2012 es complementar la manicura con distintos motivos; bien con animal print, dots, glitter, cruces, rayas, moustaches,.. o más infantiles como mariquitas, Hello Kitty o calabazas, fantasmas y arañas, de inspiración para Halloween. ¡¡ Todo vale!! 


Celebrites como Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna, Lindsay Lohan, la it girl Alexa Chung, entre otras ya han lucido sus uñas decoradas. ¡¡ Anímate tu también !!


A continuación, se exponen diversos diseños con los que te puedes inspirar. Pero si no tienes demasiado pulso ni tiempo, puedes optar por las siguientes alternativas y así unirte a la tendencia del momento con tus uñas como protagonistas.

Para conseguir el efecto craquelado, solo hace falta un kit de dos esmaltes, uno como base y el otro para conseguir el efecto agrietado, que actuará solo. Marcas tan asequibles como Essence o KIKO tienen una gran variedad de tonos.

Otra opción es comprar las pegatinas de prints de quita y pon. En SEPHORA las hay de diversos diseños. En Primark hay uñas postizas decoradas por el módico precio de 1,50 euros.

Dots en negro

Dots black & white en manicura francesa

Uñas negras & glitter dorado

Negras y raya en plata

Cruces

Estampado Black & White

Pastel & dots

Efecto craquelado

Rayas, rosas, moustaches, animal print, Hello Kitty & Dots

Mariquitas

Halloween


Uñas decoradas | Alejandra Muñoz

Fuentes consultadas:

5 comentarios:

  1. Mis favoritas las negras con glitter dorado!
    Me encantaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!


    Besis!! ;)

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa! menudo conjuntazo! kiero esos botines!!! *_* he conocido tu blog por el de my name is maria y nada, invitarte a mi blog y desearte mucha suerte por la blogosfera ^^ un beso enorme!!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tu blog. Me gusta mucho las uñas negras con el toque de una uña con brillo, genial!!!! te apetec que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan cada una de las decoraciones de uñas! son preciosas! besitos

    ResponderEliminar