miércoles, 7 de noviembre de 2012

Concha Pérez Curiel, directora del Máster de Emprendedores de Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla: "La opción de nuestro máster es la mejor"

La directora del Máster de Emprendedores de Comunicación y Moda y profesora de la Universidad de Sevilla,  Concha Pérez Curiel, ha condedido a "Encuentro con la moda" una entrevista en exclusiva explicándonos con todo detalle en qué va a consistir y cómo se va a desarrollar el primer máster de Moda con título propio de la Universidad de Sevilla.

El planteamiento de su hijo de dedicarse a la moda fue el que la llevó a sumergirse en esta aventura. A Concha el tema de la moda siempre le gustó y a partir de ahí le empezó a apasionar. Este máster ofrece una formación más profunda, integral en la que no solo pueden plantearse trabajar como periodistas de moda sino también contemplar la posibilidad de crear su propia empresa.

La dirección del máster recae sobre Concha Pérez Curiel. Cuenta con un equipo académico y con dos coordinadores, antiguos alumnos, que se van a encargar de la aplicación académica y económica del máster.

Se ha buscado que el máster sea especialmente práctico. Pero también tiene una parte teórica fundamental, que está dividida en cuatro módulos: un primer módulo destinado a  la historia, la cultura y las tendencias de la moda; un segundo a la comunicación y la moda; el tercero específico de empresa y el último a la dirección del  fin de máster.

Los perfiles de relieve del máster son profesionales, expertos y  fashion people.

La primera edición comenzará en febrero. El plazo de preinscripción comenzó el 2 de noviembre hasta el 30 del mismo mes. La matriculación será del 1 al 20 de diciembre. Se ha lanzado una oferta de 20 plazas, aunque el número puede llegar hasta 40.

El máster está abierto a cualquier perfil, tanto de ámbito nacional como internacional. Los requisitos establecidos para acceder son: ser diplomado o licenciado o titulado en Grado y una exigencia de nivel de inglés.
El horario es de lunes a jueves por la tarde de 16:00 a 21:30, salvo en las prácticas obligatorias establecidas en los meses de Julio y  Agosto desarrolladas en Madrid, Barcelona, Londres, Milán o París. 

La duración es de 18 meses. El precio es de 4500 euros, se puede pagar de formar fraccionada y financiados por la Universidad de Sevilla.

Seguidamente, se presenta la entrevista íntegra en vídeo. Desde aquí, le deseo mucho éxito al equipo del Máster de Emprendedores de comunicación y moda. ¡¡ Seguidlos en las redes sociales!!
Twitter: @mastermodasev 
Facebook: Emprendedores en Comunicación y moda
Para pedir más información acerca del máster en el e-mail oficial: modacomunicacion@us.es




Concha Pérez Curiel y Alda Tena en la Facultad de Comunicación de la US | Alejandra Muñoz

Fuentes consultadas:
  • Universidad de Sevilla
  • Concha Pérez Curiel

8 comentarios:

  1. Hola guapisima, he conocido tu blog, gracia al blog de maría, me hago seguidora tuya, ya encima paisana. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!Que interesante ese master!!el post anterior también me ha encantado!porque soy una apasionada de la estética de uñas y de hecho también he hecho algún post sobre ello:) Te he conocido al igual que Gloria mediante el blog de María y me ha encantado!asi que te sigo desde ya!!
    Besitos y ya sabes que quedas invitadísima a pasar por mi blog cuando quieras!
    JesS;)
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de conocer tu blog por el de María y me ha gustado mucho así que te sigo guapísima! Yo te invito a descubrir el mío y espero que te guste ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  4. Que post tan currado!!
    Enhorabuena!

    He descubierto tu blog por el de María, además de ser extremeña como vosotros, nos une la misma pasión, la moda. Así que, me quedo por aquí!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien vngo a traves de MAria guapa,asi que me quedo x aqui y nos vamos viendo!
    Besikos y feliz finde guapa!!! X cierto,bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por éste post!! Una entrevista genial!!
    ¿te apetece que nos sigamos? Te espero en mi blog
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchísimas gracias a todas!! Os lo agradezco. Ya me he hecho seguidoras de todas, me han encantado vuestros blogs, todos con un toque especial :) Muchos besitos, guapas

    ResponderEliminar