martes, 30 de octubre de 2012

¡¡ Y que VIVA EL ROCK & ROLL !!!

Este post va a inaugurar la sección "Outfits" de "Encuentro con la moda". En este caso, consistirá en analizar mis looks, profundizando en las tendencias del momento. Os podrán servir de inspiración y a su vez para aprender algo más sobre moda.

Look casual con un toque Glam-rock. El maxiabrigo minimal se ha mezclado con prendas lady para  conseguir el nuevo dandi. Corte recto, XL y hombros marcados son los puntos fuertes de este abrigo oversize de tweed. Esto lo convierte en una de las prendas estrellas de este Otoño-invierno 2012.

El abrigo masculino se accesoriza con botines rock. Los Jeffrey Campbell se encuentran entre los zapatos más deseados entre las fashionistas. Desde el 2000 la firma ha lanzado al mercado numerosos modelos,desde zapatos vintage, botines todoterreno, plataformas arquitectónicas hasta sofisticadas sandalias de glitter. Mundialmente conocidos son los Lita. Esta temporada se suma además la tendencia de los pinchos en los zapatos, diseñadores de la talla de  Christian Louboutin se han rendido a la tentación  de la estética punk y han creado sus propios diseños . ¡¡Moda de alto riesgo!! 

Otro must have de la temporada, es este clutch de tachas en forma de sobre. Los clutchs no se caracterizan por su comodidad, pero resultan de lo más estiloso. Este en concreto, es un modelo muy llamativo, debido a la diversidad de colores que presentan las tachuelas:  rojo, azul, negro, plata y dorado.

Asimismo, las cruces se convierten en uno de los print más in de la temporada. Pasa de ser un elemento religioso a uno de los complementos más chic.  En pulseras, colgantes, aplicaciones en los shorts, camisas, minifaldas... ¡¡las cruces invaden nuestro armario!!

En cuanto a la parte de arriba, he optado por un jersey amplio de punto negro. Un básico para este invierno.
Para finalizar este look rockero, complementos en dorado.Destaca el anillo, inspirado en el arty ring de Yves Saint Laurent, una de las joyas más solicitadas entre las fashion bloggers.


En esta ocasión, un maquillaje gótico. Un make up deluxe de esta temporada es el conseguido por el lipstick bermellón, rostro impoluto y eyeliner.








Alda Tena | Alejandra Muñoz

Abrigo/ Coat: Pull & Bear (aw 2012/2013)
Jersey/Jumpsuit: H&M (aw 2012/2013)
Falda/Skirt: Pull & Bear (aw 2012/2013)
Medias/Tights: Calzedonia
Botines/Boots:  Ulanka (aw 2012/2013)
Clutch: Zara (aw 2012/2013)
Brazaletes/Bracelets: Blanco (aw 2011/2012), Asos (ss 2012)
Pendientes/ Earrings: Blanco
Anillo/Ring: Blanco (aw 2011/2012)

Fuentes consultadas:


2 comentarios:

  1. Pant guapísima! Me gustan esos botines, aunque no se si me vería con ellos....

    Besis! :)

    http://condobledeazucarv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias Pantu!! A mí me chiflaron cuando los ví, amor a primera vista :)
    Mañana nos vemos. Besitos

    ResponderEliminar