jueves, 11 de octubre de 2012

MODA EN LA CALLE/ STREETSTYLE

En la sección "Moda en la calle/Streetstyle" se va a  hacer  un seguimiento a dos fashion victims: Pedro Crespo, modelo de profesión y Alda Tena, yo misma. Va a consistir en analizar diferentes looks de calle. En mi caso, va a ser un autoanálisis que a mi parecer será constructivo, conseguiré aprender mucho de mí misma para dar con las claves para sacarme el máximo partido. 




Streetstyle de Pedro Crespo | Alda Tena

Jersey/sweater: Zara (aw12/13)
 Camiseta/T-shirt: Zara (aw12/13)
 Skinny jeans: Divided H&M (aw12/13)
 Oxfords: H&M (ss12)
 Anillo/Ring: Pull&Bear (aw12/13)
 Reloj/Watch: Casio vintage
 Bolso/Bag: Zara (aw11/12)


Pedro Crespo, el rey del must have

Este modelo gaditano lleva un look de tendencia total. Skinny jeans del color trendy de esta temporada otoño/invierno 2012/2013, el burgundy. El burdeos se bate con el negro para establecerse como el color absoluto. Pedro combina ambos muy acertadamente. Su look rockero tiene detalles muy cool, como las calaveras de pailettes en su camiseta y su anillo. Destaca la origininalidad de los pinchos de su jersey de punto negro. Para complementar su outfit, oxfords negros y un shopping bag de piel.





Streetstyle de Alda Tena | Alejandra Muñoz


Camisa/Shirt: Pull&Bear (ss12)
Falda/Skirt: H&M (aw11/12)
Bailarinas/ Baillarinas: H&M (aw11/12)
Anillo/Ring: Pull&Bear (ss12)
Brazaletes/Bracelets: Asos, vintage
Aros/Earrings: vintage
Gafas/Glasses: mó
Bolso/Bag: Blanco (aw11/12)




El look escogido es atemporal, con prendas básicas de fondo de armario. He jugado con los volúmenes al optar por una camisa blanca asimétrica y una falda básica negra. La blusa es amplia, semitransparente, con mangas tipo kimono y cuello nude. La falda es elástica. El animal print es uno de los must de la temporada, de ahí que haya incorporado al outfit las bailarinas de leopardo. El bolso tiene un cierto aire vintage y el color contrasta con el de las demás prendas. En cuanto a los demás complementos, las pulseras de pinchos y calaveras rompen con el look al tener un toque punk y contrastan con los brazaletes vintage y el maxianillo en azul klein.

El make up es natural, sombra en ojos tierra, eyeliner negro y mucha máscara de pestañas. El toque de color lo llevan los labios, en fucsia y blush rose para darle un toque fresco al rostro.


Fuentes consultadas:



6 comentarios:

  1. Alda me encanta las descripciones que haces de los outfits, no soy mucho de moda pero me he quedado fascinada, ánimo con tu proyecto :)

    ResponderEliminar
  2. Pantu enhorabuena por tu blog, me encanta!
    Mucho ánimo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pantu!! Lo mismo digo, ya te sigo y te tengo en mi lista de blogs :)

      Eliminar
  3. Great pictures! I love the shh...tattoo:) Your outfit is really pretty and especially your bag and your shoes! The glasses suits you perfectly!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ich frohe mich, dass dir mein Post gefällt. Ich habe gesehen, dass dein Blog in Deutsch geschrieben ist. Ich habe in Deutschland und in der Schweiz gelebt. Da können wir uns im Deutsch unterhalten. Mir gefällt auch dein Blog, da werde ich es öfter besuchen. Viele Grüsse :)

      Eliminar