miércoles, 24 de octubre de 2012

¡¡ Moda de OTOÑO en la calle !!


Seguimos con la sección del "Street Style", en este post se analizaran dos looks de entretiempo,  ¡¡ BIENVENIDO OTOÑO !!! 

El look otoñal de Pedro Crespo está conseguido con prendas que todo chico debería tener, jersey de cuello redondo de color nude, la clásica camisa blanca jeans negros. De estilo british, este outfit es ideal para cualquier ocasión, muy chic.

El modelo da dos posibilidades de complementarlo, bien con el collar de hojas doradas que rememora a las coronas de los emperadores romanos, o bien con un foulard anudado al cuello de flores y cadenas en distintas tonalidades. La originalidad de Pedro lo lleva a usar estas gafas tan divertidas de carey.





Streetstyle de Pedro Crespo | Alda Tena


Jersey/sweater: Zara (aw11/12)
 Camisa/Shirt: Zara (aw11/11)
 Skinny jeans: Divided H&M (ss12)
 Shoes: H&M (ss 12)
 Collar/ Necklace: Zara (aw12/13)
 Reloj/Watch: Casio vintage
 Panñuelo/Foulard: H&M (aw11/12)
Gafas/Glasses: H&M




Streetstyle de Alda Tena | Alejandra Muñoz


Camisa/Shirt: Zara (aw12/13)
Camiseta/T-shirt: Zara (ss12)
Leggins: Calzedonia
Botines/Boots: Zara (aw12/13)
Brazaletes/Bracelets: Claire’s, Blanco, Asos, vintage
Aros/Earrings: vintage
Gafas/Glasses: Rayban Wayfarer
Bolso/Bag: Bimba y Lola




Para las que no se atreven o no les agrada el camuflaje, esta camisa es la opción ideal para rendirte a la estética army. El verde kaki es un color muy combinable y de pura tendencia. La pedrería en el bolsillo y las aplicaciones doradas en el cuello le dan el toque glam a la sobrecamisa de clara tendencia militar. Los botines con tachas, must have de la temporada, convierten el look en rompedor. El resto, prendas básicas que completan el outfit sin restar protagonismo a las prendas estrellas, unos leggins negros y una camiseta blanca con escote de pico. Las flores labradas hacen del básico de la firma Bimba y Lola  un bolso muy especial que contrasta con las asas camel.

El maquillaje está inspirado en la estética de los 40-50 de las Pin-ups, labios rouge y eyeliner para conseguir una mirada felina. En cuanto a la piel, la clave es potenciar el efecto saludable, corregir las imperfecciones e iluminar. Para finalizar uñas en burdeos, el color in de la temporada.


Fuentes consultadas:

1 comentario: