sábado, 27 de octubre de 2012

¡¡Fórmate como modelo en la Agencia DOBLE ERRE de Sevilla!!

La Agencia Doble Erre se dedica a la formación de futuros profesionales de la moda, en este caso modelos. Se encuentra en la calle Virgen del Águila número cinco, en Sevilla. El curso tiene una duración de cuatro meses, las clases se imparten una vez a la semana, el día elegido es el miércoles en horario de 16:00 a 20:30.

Las asignaturas que el alumno realizará son teatro, maquillaje, estilismo, moda y modos, diseñadores de moda, booker, director de moda, nutrición y ecología. Estos módulos se van impartiendo a lo largo de todo el curso durante las dos primeras horas. Aparte están las dos asignaturas troncales que son  pose fotográfica y pasarela.
A lo largo del curso se van haciendo sesiones prácticas de fotos, videocastings para que el alumno esté formado en todos los aspectos posibles que se le pueden dar a lo largo de su carrera.
Se hace también una sesión práctica con un diseñador que presta sus diseños, ya sea ropa, complementos, tocados...Estas sesiones se hacen con un fotógrafo profesional del mundo de la moda que es Chema Soler. Tras ella se reúnen los profesores, el diseñador y el fotógrafo para elegir a dos modelos para un trabajo real con el diseñador.

Se imparten dos cursos al año, el primero de octubre a febrero y el segundo de marzo a junio. A primeros de julio se hace el desfile final de los dos cursos  que se celebra siempre en el Barceló Renacimiento de la Cartuja. Un evento en el que Raquel Revuelta hace la entrega de diplomas. Normalmente se suelen hacer tres pases, uno de noche, otro temático y el último varía. Suele ser de moda de baño, aunque en los dos últimos años ha sido de moda flamenca.

El curso tiene un costo total de 800 euros, matrícula de 260 euros y una mensualidad de 135 euros. No hay requisitos para entrar porque es un centro de formación, en el cual no se le quiere quitar la ilusión a nadie. La altura es un requisito solo para pasarela. De hecho, la pasarela es el sector que está peor remunerado, en cambio la publicidad y los editoriales de moda son los que más dinero dan.

Modelos nacional e internacionalmente conocidas como Laura Sánchez, María José Suárez, Eva González y  Noelia López se formaron en esta escuela,  ¡¡ SIGUE SUS PASOS!!

A continuación, se exponen diversas fotos cedidas por un antiguo alumno del curso de la Agencia Doble Erre de las actividades que realizan y un vídeo del desfile de la entrega de diplomas de la promoción 2009-2010.







Modelos de Doble Erre | Pedro Crespo



Fuentes consultadas:

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Manuel y tengo 16 años, mido 1.80 y mis medidas son: pecho: 85, cintura:65, cadera: 75, complexcion atletica moreno con los ojos azules, segun la gente soy muy atractivo y he decidido apuntarme en una agencia pero no se en cual y creo que esta es la correcta os dejo un correo electronico por si estais interesados y ya desde ahí os envio fotos
    @manuel1997.mn@gmail.com Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Isa me gustaría mucho posar para modelo de fotografía me lo habian propuesto muchas veces en mi vida porque no me sentía preparada ahora estoy muy decidida me gustaría poder enviarles fotografías este es mi correo isatrompe@Gmail.com poneros en contacto conmigo para poder hacerlo gracias!!


    ResponderEliminar
  5. hola me llamo Laura, estoy interesada en entrar en una agencia de modelos y creo que sera en esta pero me gustaria informarme mas. Aqui dejo mi email: lauraestevezdeoliveira@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo Laura, estoy interesada en entrar en una agencia de modelos y creo que sera en esta pero me gustaria informarme mas. Aqui dejo mi email: lauraestevezdeoliveira@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo Laura, estoy interesada en entrar en una agencia de modelos y creo que sera en esta pero me gustaria informarme mas. Aqui dejo mi email: lauraestevezdeoliveira@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches!!!me gustaria s adn ercuales son las edades, seria para mihija, ha echo algo de publicidad. Dejo mi mail para recubir mas informacio. lorenadelbosch@gmail.com
    Mjchas Gracias.
    Lo

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches me llamo rocio y estoy interedada para entrar en esta agencia me gustaría tener informacion rocio-paula@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola,me llamo Nerea,estoy muy interesada en entrar en vuestra agencia,aqui os dejo m correo @nereapastor1148@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola, me gustaría saber un poco mas sobre esta agencia, aquí os dejo mi correo
    claudia-gm12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaría saber como meter a mi niño de 3 años y medio en el tema del modelaje .... martaatienza19@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaría saber como meter a mi niño de 3 años y medio en el tema del modelaje .... martaatienza19@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas mi madre querría información para apuntar a mi hermana Mary.19.89.mvpz@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo aya tengo 14 años bastante alta y fina me gustaria informarme para modelo mi email es lagraini79@gmail.com gracias

    ResponderEliminar